Direct Lending
Colaboramos con diferentes fondos nacionales e internacionales que permiten ofrecer soluciones “tailor made” a través de operaciones de direct lending o operaciones mixtas de deuda y capital, soluciones más adaptables, menos restrictivas y con menos limitaciones que la financiación bancaria tradicional, que permiten cubrir cualquier aspecto de operación de financiación sea cual sea la situación de la compañía –ya esté en concurso o atraviese una gran fase expansiva y de crecimiento- diversificando a su vez las fuentes de financiación y reduciendo por tanto, el riesgo de concentración, proporcionando en este tipo de operaciones un asesoramiento económico-legal a medida. Podemos gestionar operaciones a partir de 500 mil euros en financiación de circulante y/o financiación a largo plazo.
Factoring
Disponemos de una gran variedad de soluciones que se ajustan a las distintas casuísticas de nuestros clientes. Factoring nacional e internacional, con recurso o sin recurso, con pagarés, facturas o un mix de ambos documentos de cobro, con notificación o sin notificación, público o privado.
Financiación Crowdlending
Operaciones de financiación hasta 2M€ para compañías que cumplan con los criterios de riesgo definidos, para financiar tanto necesidades de circulante como no corrientes. Préstamos anuales revolving o con un plazo máximo de 7 años con un coste financiero ajustado a la calidad crediticia del solicitante.
Renting y Rentaback
Operaciones específicas para financiar la adquisición de todo tipo de inmovilizado material sin necesidad de incrementar la deuda bancaria. Operaciones para obtener liquidez en base al activo material, en función de la fecha de adquisición y el valor contable neto.
Leasing y Sale&Leaseback
Una operación de sale&lease/rent back permite a la empresa la obtención de liquidez utilizando sus máquinas como colateral, apalancarse a largo plazo para obtener fondos que puede emplear para financiar fondo de maniobra en empresas en crecimiento, capex, u otras operaciones singulares. Con la garantía que al final se acaba recuperando el activo con un pago final.
Garantías
Oferta variada de avales, Fianzas o Seguros de Caución, para cumplir con la Administración Pública o por normativa legal, dentro del ámbito nacional como internacional.
Vehículos propios
Financiación a través de la creación de vehículos propios de deuda mediante la captación de recursos de inversores privados (capital call). Solución excelente para financiación a largo plazo a partir de un importe de 10 millones de euros.